Si usted no realizó el registro o tiene dudas para ingresar a plataforma, clic aquí

Recomendaciones para el ingreso a plataforma

Si completaste el registro, el usuario y contraseña lo recibiras a partir del 26 de abril 2022

Sólo puedes ingresar a través de computadora de escritorio o Laptop

Tu navegador debe ser
GOOGLE CHROME

Las votaciones solo estarán habilitadas para los miembros activos al día. Consulta tu estado aquí

Afiliado: ¿Tienes problemas o dudas?

Creamos un espacio para acompañarte en el proceso de registro e ingreso a asamblea.


Cuéntanos cual es tu caso y te contactaremos con un miembro del equipo que te acompañara en el proceso.

Generalidades

Afiliado, estos son datos importantes que debe tener en cuenta para poder participar en la asamblea

Una misma persona podrá representar hasta un máximo de ocho (08) de empresas. Así mismo precisar que los miembros de la Junta Directiva, así como la Presidenta Ejecutiva, no podrán representar  personas jurídicas  diferentes a las que son representantes legales.

Podrán ser miembros de la Junta Directiva aquellos que tengan al menos seis (06) meses de antigüedad como Miembro Activo en la Federación, y tres (03) años de haber sido constituidas como persona jurídica de acuerdo con las leyes colombianas.

Resultarán elegidos como miembros principales de la Junta Directiva las siete (07) candidatos en obtener el mayor número de votos en orden descendente, y serán sus suplentes numéricos los siguientes siete (07) candidatos que les sigan en número de votos igualmente en orden descendente. En caso de empate se decidirá a la suerte, por medio de un método previamente establecido.

El quórum deliberatorio de la asamblea estará integrado por los Miembros Activos que se encuentren a paz y salvo con la Federación, y que por tanto tiene derecho a voto.

En consecuencia, FEDESOFT publicará una lista el 26 de abril de 2022 con la totalidad de miembros activos, en la cual, quienes aparezcan como morosos en la lista no tendrán derecho a voto, incluso cuando hayan cancelado la deuda con posterioridad a la publicación de la mencionada lista.

*La anterior información corresponde a lo estatuto sociales de FEDESOFT, los cuales están abiertos para su consulta en la página de registro para la Asamblea Ordinaria 2022

AGENDA

Consulte los Estatutos Actualizados

Descargue la Carta Poder

Consulte la Lista de Miembros

Conozca el informe de Gestión del año 2021

Publicado el 1 de Abril de 2022

Carrito de compra
es_ESSpanish